El Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) pidió a los trabajadores su “esfuerzo” para restablecer el abasto de combustibles .

Tras el desabasto del combustible que se ha vivido en los últimos días en varios estados del país, la organización sindical dirigida por Carlos Romero Deschamps llamó a todos los trabajadores del país para que “sin escatimar tiempo, se redoble el esfuerzo para contribuir al restablecimiento del abasto de combustibles”.

El STPRM pidió a sus afiliados continuar apoyando la lucha contra la corrupción del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Romero Deschamps, reiteró su apoyo a las acciones que lleva a cabo el Gobierno de México para erradicar el robo de combustibles.

Petróleos Mexicanos

(Pemex) informó que avanza en la normalización del abasto de la gasolina; aseguró que se implementan las medidas necesarias para acabar con el robo de combustibles , al reforzar la vigilancia en sus instalaciones, así como en los mil 600 kilómetros de los seis ductos principales del país.

“Exhortamos a las comunidades por donde pasan los ductos a que colaboren, con la empresa que es de todos los mexicanos, con su denuncia y que no sean cómplices de estas actividades ilícitas”, resaltó la paraestatal.

rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses