Más Información

Capturan a Pedro Inzunza "El Sagitario" tras fuerte operativo en Culiacán; lo señalan como operador de "El Chapo Isidro"

Reforma se llena de música electrónica con más de 250 mil asistentes; Brugada desea amor y bienestar para 2026

SIP denuncia intimidación y criminalización de periodistas mexicanos; “Acusaciones judiciales no deben ser instrumento para silenciar voces”
El presidente Enrique Peña Nieto viajará esta tarde a Oaxaca, donde supervisará las labores de ayuda a las comunidades damnificadas por el terremoto de 8.2 grados y realizará una reunión de evaluación.
De acuerdo con la agenda, Peña Nieto volará en el avión presidencial José María Morelos y Pavón a la base área militar de Ixtepec, Oaxaca.
Luego se trasladará en helicóptero hasta Santa María Xagani y, posteriormente, de permitirlo las condiciones meteorológicas, viajará a Santo Domingo Tehuantepec.
En ambas localidades recorrerá zonas afectadas por el sismo y entregará apoyos humanitarios.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








