[Publicidad]
El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo una reunión con integrantes de su g abinete legal y ampliado , con quienes revisó los logros de su administración, así como lo tareas pendientes.
La reunión se llevó a cabo en la residencia oficial de Los Pinos, previo a una gira de trabajo del Ejecutivo federal por Sonora.
Se trata de la reunió mensual que el presidente Peña Nieto lleva a cabo con su gabinete legal en la que revisan los objetivos de su admiración a 10 meses de que concluya su gobierno.
Peña Nieto realizará este lunes una gira de trabajo por el estado de Sonora, donde inaugurará el Hospital General de Zona Número 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nogales.
Este es el tercer hospital que entrega el mandatario federal en lo que va de 2018, pues el 1 de febrero puso en marcha el Hospital General de Izúcar de Matamoros, Puebla, y el 30 de enero inauguró el Hospital General de Acapulco, Guerrero.
El hospital, que tuvo una inversión federal de 898 millones de pesos, corresponde al compromiso de gobierno 194, y es parte de la Instrucción Presidencial 486, de “ampliar y dar mantenimiento a la infraestructura médica del Instituto Mexicano del Seguro Social”.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Terremotos en Venezuela exponen fragilidad de infraestructura; sin servicios básicos ni equipos de emergencia

Mundo
Venezuela comienza a recibir ayuda internacional tras terremotos

Mundo
Desesperación en Venezuela tras terremotos; “tenemos que usar las manos, acérquense”

Estados
Fiesta en Guadalajara para el último partido






