Ciudad de México. - Con la asistencia de ocho integrantes del gabinete presidencial , Morena, junto con sus aliados en el Senado, PT y PES llevará a cabo este miércoles su reunión plenaria para definir su agenda legislativa para el periodo de febrero a abril, en la sede senatorial de Paseo de la Reforma.

Bajo la conducción del coordinador de Morena, Ricardo Monreal Ávila

, la reunión plenaria de bancada se llevará a cabo en la sede del Senado de la República, con el uso de los espacios de su grupo parlamentario, con apego a la austeridad republicana, dijo, que sus integrantes impulsan.

Los trabajos de esta reunión plenaria se llevarán a cabo de las 8:00 horas a las 19:00 horas, y han sido invitados los senadores de las bancadas del Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), con los cuales Morena tiene alianza política.

De acuerdo con un programa de la reunión, asistirán los titulares de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón; de Seguridad Pública, Alfonso Durazo Montaño.

El fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, así como las secretarias de Energía, Rocío Nahle; de Economía, Graciela Márquez Colín y de Bienestar, María Luisa Albores González, así como el titular de la SEP, Esteban Moctezuma Barragán, tendrán presentaciones con los senadores de Morena.

En representación del secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, participará Asa Ebba Laurell, subsecretaria de Integración y Desarrollo del Sector Salud.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses