Panistas acompañan a Margarita Zavala

Bajo Reserva Exprés

Nación 22/10/2017 12:24 Periodistas de EL UNIVERSAL Ciudad de México Actualizada 12:24

La ex panista y hoy aspirante a la candidatura independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, será arropada este lunes por algunos miembros del PAN.

Nos dicen que este lunes doña Margarita presentará su nuevo libro "La Hora de México". Presentación que fue suspendida, debido a que estaba programada para el 19 de septiembre, día trágico para la Ciudad de México, pues después de 32 años del sismo de 1985, se registró un terremoto que colapsó la capital y que obligó a la ex primera dama a cancelar la presentación.

A un mes de la tragedia, Zavala hará hincapié de la importancia que tiene para ella el cambio de régimen en México, sobre todo, después de que la sociedad demostró ese día, que para transformar el país se requiere de su colaboración.

Nos comentan que al acto acudiran panistas de renombre como los ex gobernadores panistas que han levantado la voz a su favor como Fernando Canales Clariond, Alberto Cárdenas, además de algunos de los denominados senadores 'rebeldes', encabezados por el presidente del Senado, Ernesto Cordero.

 

Comentarios