La ex panista

y hoy aspirante a la candidatura independiente a la Presidencia , Margarita Zavala , será arropada este lunes por algunos miembros del PAN.

Nos dicen que este lunes doña Margarita presentará su nuevo libro "La Hora de México". Presentación que fue suspendida, debido a que estaba programada para el 19 de septiembre , día trágico para la Ciudad de México , pues después de 32 años del sismo de 1985, se registró un terremoto que colapsó la capital y que obligó a la ex primera dama a cancelar la presentación .

A un mes de la tragedia, Zavala hará hincapié de la importancia que tiene para ella el cambio de régimen en México , sobre todo, después de que la sociedad demostró ese día, que para transformar el país se requiere de su colaboración .

Nos comentan que al acto acudiran panistas de renombre como los ex gobernadores panistas que han levantado la voz a su favor como Fernando Canales Clariond , Alberto Cárdenas , además de algunos de los denominados senadores 'rebeldes' , encabezados por el presidente del Senado , Ernesto Cordero .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses