PAN denuncia a Morena por uso del padrón electoral en la consulta del aeropuerto

06/11/2018
|
16:21
|
Suzzete Alcántara
Marcelo Torres Cofiño
Foto: Especial

PAN denuncia a Morena por uso del padrón electoral en la consulta del aeropuerto

06/11/2018
16:21
Suzzete Alcántara
-A +A
El presidente del blanquiazul, Marcelo Torres Cofiño, acudió a la Fepade y señaló que en la consulta se capturó el número de elector de los ciudadanos, el cual es de uso exclusivo del INE

El Partido Acción Nacional (PAN) presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) en contra de Morena, por el uso del padrón electoral durante la consulta del Nuevo Aeropuerto.

Tras acudir a las instalaciones de la Fepade, el presidente nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño, señaló que durante la consulta se capturó el número de elector de los ciudadanos, el cual es de uso exclusivo del Instituto Nacional Electoral (INE), lo que configura la comisión de delitos.

Torres Cofiño detalló que Acción Nacional pidió se lleve a cabo una investigación, dado que la mal llamada consulta ciudadana de Morena y Andrés Manuel López Obrador es “atípica, irregular e ilegal”.

“Se han cometido ilícitos que van de los tres a los siete años de prisión y, por supuesto, multa en contra de quienes en su momento se logre investigar y decretar cualquier responsabilidad de orden penal”, afirmó.

El líder nacional del PAN dijo que confía en que estos hechos no queden impunes ante la vista de millones de mexicanos, ya que una de las demandas de los ciudadanos es acabar con la corrupción y la impunidad.

mpb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios