Más Información

Así es el lanzacohetes ruso que usaba “El Mencho”; fue utilizado en 2015 para derribar helicóptero de la Fuerza Aérea

Gabinete de Seguridad descarta incendio de vehículos en Apatzingán; reporta incidentes en Coalcomán y Aguililla

Realizan necropsia a "El Mencho"; FGR identifica genéticamente el cuerpo del líder del CJNG y dos sujetos más
Ciudad de México.- El coordinador del grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, calificó como una ineptitud por parte del gobierno la estrategia para combatir el robo de combustible que está generando desabasto en varios estados del país.
“Estamos frente a una ineptitud […] esto tiene siete letras, es ineptitud, estamos de acuerdo en el combate al huachicol pero no a costa de que la población pague por esto, hay una enorme de cantidad de costos y necesitamos ver cómo se va a poder atender”, dijo.
En entrevista luego de la primera reunión de la Tercera Comisión Permanente
, el líder parlamentario panista informó que por acuerdo de todas las fuerzas políticas se citará a una reunión de trabajo a los titulares de los organismos implicados en la estrategia.
La cita se acordó para el próximo lunes, tentativamente a las 10 de la mañana, y esperan la presencia de la titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle; del secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa; y de los titulares de la Profeco y Pemex.
“Vamos a pedir que nos expliquen cuál es la estrategia que siguieron en todo esto”, adelantó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









