nacion@eluniversal.com.mx

La oposición en el Senado solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador dejar de acusar sin pruebas a ex funcionarios de los gobiernos anteriores, porque sólo contribuye a la crispación.

El coordinador del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que es tiempo de dejar de hacer señalamientos “sin tener atrás pruebas, argumentos y la denuncia pertinente”.

Afirmó que México es un país de derechos, que hay normas que rigen y que obligan a quien realiza señalamientos los pruebe y denuncie.

El líder de los senadores del PAN, Mauricio Kuri, indicó que es tiempo de que el gobierno federal deje de echar culpas a sus antecesores, y mejor trabaje en lo que le urge al país, porque las acusaciones dividen y no dejan avanzar.

“Yo creo que es momento de ya empezar a ejecutar lo que se tiene que hacer en el país, que el país tiene una gran cantidad de desafíos. No es momento de seguir dividiendo al país”, aseveró.

El coordinador del PRD, Miguel Ángel Mancera, afirmó que la acusación de bote pronto deja simplemente sin defensa de momento a quien la recibe. “Yo creo que vale la pena probar, es lo mismo que decimos nosotros aquí en la Ciudad de México, pues lo que se tenga, que se acredite, que se pruebe, que se proceda”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses