Más Información

A tres días del 8M, violencia feminicida pega a Morelos; confirman fallecimiento de Karol Toledo, el segundo caso en menos de una semana

Atacan comandancia de Luis Moya, Zacatecas; estalla presunto vehículo con explosivos y deja tres policías heridos
El secretario de turismo, Enrique de la Madrid Hurtado , aclaró que lo expresado hoy sobre la legalización de la marihuana es una opinión personal y el gobierno no tiene nada que ver.
“Quiero ser enfático en que mi opinión sobre la legalización de la marihuana es una reflexión a título personal, basada en el análisis y estudio del tema por muchos años”, afirmó.
“Estoy convencido de que debemos debatirlo, como parte de la solución a la violencia e inseguridad en México ”, expresó De la Madrid en su cuenta de Twitter.
Por la mañana sugirió que este recurso podría aplicarse en destinos turísticos de Baja California y Quintana Roo para reducir los índices de delincuencia.
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










