Más Información

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas
El operativo en Culiacán , Sinaloa, para capturar a Ovidio Guzmán López , hijo de "El Chapo" Guzmán, fue "imprevisto, una cosa no cuidada no estudiada y con los resultados que ya conocemos", opinó el excandidato presidencial Cuauhtémoc Cárdenas.
En breve entrevista previo a su participación en el Encuentro Nacional Nosotrxs, el ingeniero agregó que "hay que tomar en cuenta lo que sucedió para que no vuelva a suceder".
Por último, a pesar de la captura y posterior liberación de Ovidio Guzmán, Cárdenas negó que este suceso represente un estado fallido.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










