Nos dicen que en en algunos sectores del PRD aún no dan por muerta la posibilidad de que el morenista Ricardo Monreal sea candidato del Frente Ciudadano por Mexico a la jefatura de gobierno de la Ciudad de Mexico , pese a que él ha dicho que ya es muy tarde para ser el abanderado de la coalición integrada por el PAN, MC y el propio PRD .

Recientemente, nos comentan, perredistas se acercaron a don Ricardo para insistir atraerlo le ofrecieron que se midiera en una encuesta con los que han levantado la mano para la candidatura a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México .

Nos dicen que a pesar de que a don Ricardo se le hizo una buena propuesta, la rechazó porque, sigue pensando, como lo dijo en entrevista con EL UNIVERSAL , que el tiempo se agota y no pretende dividir al Frente .

Afirman que creen que la negativa de Monreal quizá podría cambiar en los próximos días por lo que seguirán insistiendo en que el delegado en Cuauhtémoc entre a la pelea por la candidatura del Frente y que se mida con la que aparece como la más aventajada, Alejandra Barrales.

El caso es que no todos quieren dar por muerto a Monreal en el Frente .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses