El coordinador del PRI en San Lázaro, César Camacho aseguró que su homólogo del PAN, Marko Cortés se equivocó porque cínicamente condiciona la instalación de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados por el nombramiento del fiscal General de la Nación, y dijo que es un chantaje que el tricolor no va a permitir.

En entrevista aseguró que es un chantaje que no van a permitir, si suponen que esa puede ser moneda de cambio, y adelantó que habrá Mesa cuando haya votos, y esto podría ser a lo mejor más pronto de lo que ellos suponen.

Definió que es una actitud irresponsable y equivocada del PAN querer traer asuntos de competencia senatorial, incluso amagó que van a encontrar a un PRI, que siempre ha sido afecto a los acuerdos, absolutamente indispuesto con el PAN.

“Es un problema de comprensión, aquí no se va a arreglar y más pronto de lo que suponen, va a haber Mesa Directiva. Y entonces van a encontrar a un PRI que siempre ha sido afecto a la construcción de acuerdos, absolutamente indispuesto con un partido, que, si viera la actuación de estos panistas, Gómez Morín, se sentiría profundamente defraudado. Este es chantaje, en buen español y el PRI no se va a prestar a él”, dijo.

Antes, en su intervención Marko Cortés, condicionó la posibilidad de la instalación de la Mesa Directiva a la eliminación del artículo transitorio que permite que Raúl Cervantes, procurador General de la República pueda pasar, de manera automática, a ser fiscal General de la Nación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses