Nayarit

.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó no se dejará rodear por lambiscones ni barberos, sino que escuchará directamente al pueblo para recoger sus sentimientos.

En la plaza principal, junto al centro ceremonial de esta comunidad indígena, López Obrador hizo un sondeo a mano alzada, para conocer el avance de sus programas sociales, porque -dijo- "no es fácil quitar las malas mañas del pasado".

“No es fácil quitar las malas mañanas, cuando avisan que va a venir el presidente hasta mandar a tapar los baches, ¿no?; a entregar rápido el apoyo, ¿entregaron ayer el apoyo?”, preguntó el mandatario.

Entre los asistentes un grupo de mujeres le respondió que “si”, a lo que el titular del Ejecutivo fustigó: “Lo entregaron ayer que sabían que yo iba a venir, todas esas mañas se van a acabar, nada más que yo no me estoy chupando el dedo, ya se quitó la oficina de espionaje ( CISEN ), pero yo me informo por medio del pueblo, por eso hablo con todos, saludo y ahí me van diciendo y voy recogiendo los sentimientos del pueblo".

“No me voy a dejar rodear por lambiscones y barberos, voy a estar escuchando directo al pueblo”, señaló López Obrador.

agv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses