Más Información

Guardia Nacional y la cultura de la opacidad; al menos 11 hechos delictivos con registro en los que ha estado involucrada y ha guardado silencio

Estados Unidos condiciona ayuda a México por adeudo de agua; pide cumplir Tratado de 1944 y acciones conjuntas contra el narco
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que existen equilibrios macroeconómicos para que el país no caiga en crisis financiera .
En su primera conferencia de prensa del año, el mandatario nacional aclaró que n o hay señales para que al país le vaya mal económicamente.
"Existen equilibrio macroeconómicos, es decir no tenemos ninguna señal de que caigamos en crisis financiera, por el contrario se ha fortalecido nuestra moneda, el peso no se ha depreciado", expresó.
Sostuvo que la bolsa mexicana se mantiene estable a pesar de la dificultad en otros países.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










