René Fujiwara

, nieto de la ex líder sindical Elba Esther Gordillo , se apersonó en un evento que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, realizó en el malecón de esta ciudad con motivo de su gira de agradecimiento.

En una breve entrevista, Fujiwuara -quien apoyó a López Obrador en la campaña a través de las Redes Sociales Progresistas- aclaró que acudió al evento a título personal y no en representación de su abuela de quién desconoció si ya ha tenido reunión con López Obrador. "No sé si se hayan reunido (López Obrador y Elba Esther) y si se reunieron no me lo diría", indicó.

También dijo que no busca puesto en el próximo gobierno, ni formar parte de partidos políticos.

Detalló también que trabaja para crear una asociación civil para apoyar a jóvenes y formarlos en tareas, por ejemplo, legislativas. Para ello, continuó, espera el apoyo de dirigentes y legisladores de Morena.

"Vengo a acompañarlo, básicamente también a felicitarlo y nos sentimos muy contentos por lo que está ocurriendo en el país. Creo que las cosas se dieron como lo teníamos previsto meses antes de la elección", dijo el ex diputado federal por Nueva Alianza.

rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses