Niega Romero Hicks ser nombrado coordinador de diputados del PAN

El diputado electo, Juan Carlos Romero Hicks, dijo que quien conduzca la fracción panista debe ser una persona humilde, prudente y que trabaje con unidad e inclusión
Niega Romero Hicks nombramiento como coordinador de diputados del PAN
Juan Carlos Romero Hicks, diputado federal electo del PAN. Foto: Archivo/El Universal
24/08/2018
14:31
Horacio Jiménez
-A +A

Ciudad de México.- El diputado federal electo, Juan Carlos Romero Hicks, rechazó que el todavía líder nacional del PAN, Damián Zepeda ya lo haya designado como el próximo coordinador de la bancada panista en la Cámara de Diputados.

En entrevista, al acudir a registrarse a la Cámara de Diputados, Romero Hicks, adelantó que la definición del próximo coordinador parlamentario tendrá que ser antes del próximo lunes 27 de agosto, pues ese es el plazo final de acuerdo con los estatutos panistas.

“La respuesta es: ¡No! Es un radio-pasillo –perdón—yo inventé la palabra cuando era rector en Guanajuato de radio-pasillo. Son vísperas de pronósticos de los que yo no tengo información privilegiada y no tengo noticias ni de la designación, en su momento, para el Senado, ni para la Cámara de Diputados, en lo que se refiere al Partido Acción Nacional", dijo.

Y agregó: “Entiendo que el límite probable es el lunes 27, porque el martes se hace la comunicación para la integración de los grupos y los liderazgos, y el miércoles se hace esta integración adelantada y la protesta adelantada que surte efectos a partir del primero de septiembre”.

Manifestó que el próximo coordinador del PAN en San Lázaro debe ser humilde, prudente, que trabaje con unidad e inclusión, así como con capacidad de interlocución con sus compañeros.

“Quien esté al frente de la coordinación pueda tener varias características: la humildad, la prudencia, la unidad, la inclusión --y sobre todo-- una gran capacidad de interlocución con el grupo, con los demás grupos en esta Cámara; con el Senado porque a veces la comunicación no fluye de manera bicameral”, dijo.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO