[Publicidad]
En la clausura de un homenaje en su honor en la UNAM, Porfirio Muñoz Ledo anuncio que lanzará una convocatoria nacional para empezar un proyecto para reformar la Constitución federal.
El ex diputado constituyente recordó que el cambio al 90% de los artículos de la Constitución está en el olvido.
"Propusieron el cambio a más del 90% de los artículos de la Constitución , es un documento que está olvidado. Esto me lleva a contraer un compromiso formal con todos ustedes, vamos a empezar de nuevo el proyecto de la Constitución federal de la República ", aseguró.
En el segundo día de homenaje a su trayectoria política, Muñoz Ledo adelantó que para tal cometido se hará una convocatoria nacional.
"Cabe recordar que en el año 2000 planteamos la revocación de mandato y la hemos visto por vez primera consagrada en la Constitución de la Ciudad de México, exactamente 17 años después", recordó.
En este homenaje participaron hoy personajes como el senador Alejandro Encinas, la secretaria general de gobierno de la CDMX, Patricia Mercado, la secretaria del Trabajo capitalina, Amalia García, entre otras personalidades.
lsm
[Publicidad]
Más información

Nación
Ricardo Trevilla, titular de Sedena, supervisa operativos en Culiacán; arriban elementos de fuerzas especiales

Metrópoli
Ante protestas de la CNTE no caeremos en provocaciones: Brugada; apuesta por solución pacífica

Metrópoli
Metro reabre estación Viaducto de Línea 2; operará hasta las 22:00 horas

Nación
Canciller Velasco recibe a Johann Wadephul, primer ministro alemán; celebran 75 años de relaciones diplomáticas






