horacio.jimnez@eluniversal.com.mx

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró, que con el perfil que delineó el presidente de la República, Enrique Peña Nieto , en entrevista con EL UNIVERSAL, para ser el próximo candidato a la Presidencia de la República, en el PRI hay muchas y muchos.

En conferencia, después de acudir a la reunión plenaria de los diputados federales del PRI en San Lázaro, Osorio Chong dijo que a diferencia de otros institutos políticos, en el PRI hay una gran cartera de mujeres y hombres que pueden ser postulados a la Presidencia y a cualquiera de los 3 mil 336 cargos a puestos de elección popular que estarán en disputa el próximo año.

Agregó que el tricolor tiene una militancia que ha trabajado mucho para nuestro país, incluso desde los municipios hasta el orden federal.

"En el PRI con ese perfil hay muchos, muchas, hay una militancia activa, una militancia que ha trabajado para nuestro país , desde el municipio y hasta en el orden federal, y creo que a diferencia de otros, en el Partido Revolucionario Institucional hay una cartera muy importante de mujeres y hombres que pueden ser postulados a este y a cualquiera de los 3 mil 336 cargos que están en disputa el próximo año", dijo Osorio.

EL UNIVERSAL

publicó una entrevista con el presidente, Enrique Peña Nieto este jueves en donde dijo que el candidato del PRI al 2018 debe tener por lo menos dos atributos importantes: Que sea alguien que tenga una visión clara de hacia dónde va el país y un perfil de "una conducta y una trayectoria honesta, limpia, de reconocimiento y de prestigio”.

ahc/ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses