[Publicidad]
La austeridad llegó a la Cámara de Senadores. Y para empezar, nos dicen, los nuevos jefes de Morena suprimieron los gastos del café, las galletas y las botellas de agua, “hasta agotar existencias”.
Desde esta semana se quita además la impresión de la síntesis informativa , que estará disponible en versión electrónica, para evitar el gasto y desperdicio de fotocopias de ejemplares, cientos y cientos de páginas con recortes de la información del Senado.
Habrá que ver hasta donde topa la austeridad , nos mencionan, y si sigue abierta la cafetería exclusiva de los senadores en el subsuelo del salón sesiones, donde tienen viandas, en los que se pueden degustar salmón, quesos, café, frutas, semillas y uno que otro “tentempié”.
La pregunta es si la austeridad llegó para todos en el Senado, bajo la presidencia del morenista Martí Batres.
[Publicidad]
Más información

Estados
Animalistas obtienen suspensión provisional de corridas de toros en fiestas patronales de 3 municipios yucatecos; resolución condiciona eventos

Nación
FGR atraerá caso de Zenyazen García, diputado de Morena; lamenta su fallecimiento

Universal Deportes
Santiago Giménez debuta en victoria del Porto contra Moreirense

Nación
Harfuch se reúne con la senadora Geovanna Bañuelos en Zacatecas; abordan ataque con coche bomba en Ojocaliente






