El vocero de Morena en el Senado, Salomón Jara , lamentó que algunos legisladores de su partido hayan violado el reglamento de tránsito de la Ciudad de México , al estacionar sus automóviles frente a Palacio Nacional, por lo que pidió que se les aplique las sanciones que les corresponde .

Nosotros no vamos a violar la ley, vamos a ser muy respetuosos de la ley. Quien cometa un delito tiene que pagarla, sea quien sea, no habrá ningún privilegio, ningún fuero especial para nadie, sea diputado federal, senador, presidente municipal, para cualquiera” , añadió.

En conferencia, Jara indicó que quien haya hecho esto, “indudablemente” tiene que ser sancionado, multado o finalmente ser recurrido ante tránsito de la Ciudad de México, “Yo lamento esto, nosotros, en lo personal, llegué en el metro, no tengo por qué haber llegado en carro.

Entonces fue lo que lamentamos. No hay ciudadanos de primera y de segunda, sean legisladores y hayan cometido un agravio, un delito, una violación al Reglamento de Tránsito, ellos se llevaron sus vehículos y tuvieron que pagar una sanción”, aseguró .

El senador de Morena dijo que él llegó en metro, y que su compañero Alejandro Armenta, como él lo mencionó, dejó su automóvil en un estacionamiento.

El día de ayer, senadores y diputados de Morena se estacionaron en la plancha del Zócalo, y doble fila, por la reunión que sostuvieron en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses