Los líderes parlamentarios de Morena en la Cámara de Diputados lamentaron el asesinato del dirigente municipal de dicho partido en una comunidad de la región Costa en Oaxaca, Cutberto Porcayo Sánchez .

A través de su cuenta de Twitter, el coordinador de los diputados federales de Morena, Mario Delgado Carrillo también condenó la muerte del director de seguridad de Zitlala Guerrero, y del dirigente de Morena en San José del Progreso.

Por su parte, la vicecoordinadora de la fracción, Tatiana Clouthier , cuestionó al gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat , sobre lo que está sucediendo en la entidad, donde hace dos días también fueron asesinados el presidente municipal de Tlaxiaco, Alejandro Aparicio Santiago , y el síndico, Perfecto Hernández Gutiérrez, ambos postulados por Morena.

Porcayo Sánchez se convirtió en el tercer militante de Morena que ha sido víctima de asesinato en los últimos tres días en el estado, justo un día después de que Murat ofreciera que no habrá impunidad en la muerte de los casos anteriores.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses