Morena denuncia robo de información confidencial junto con equipo de cómputo

El presidente de la Comisión, Héctor Díaz Polanco y los secretarios Gabriela Rodríguez, Adrián Arroyo Lagaspi y Víctor Suárez, se deslindaron del uso indebido de la información que haya sido sustraída
Morena
El robo ocurrió el pasado 19 de octubre de 2018 y derivado de esos hechos se inició la carpeta de investigación CI-FCH-CUH-7/UI-2 por robo en agravio del partido Morena. Foto: especial
22/10/2018
18:45
Carina García
-A +A

Los integrantes de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena denunciaron la sustracción de equipo de cómputo y video, además de información confidencial de la sede del organismo.
 
El robo ocurrió el pasado 19 de octubre de 2018 y derivado de esos hechos se inició la carpeta de investigación CI-FCH-CUH-7/UI-2 por robo en agravio del partido Morena.
 
El presidente de la Comisión, Héctor Díaz Polanco y los secretarios Gabriela Rodríguez, Adrián Arroyo Lagaspi y Víctor Suárez, se deslindaron del uso indebido que pudiera darse a la información que haya sido sustraída y que forma parte de los asuntos que atiende.
 
El órgano de Morena suspendió actividades para que se realicen las indagatorias.
 

 

mpb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS