Alejandro Rojas Díaz-Durán, consejero de Morena , confió en que ese partido se convierta en un futuro en la conciencia crítica y positiva del gobierno mexicano.

A través de un comunicado, Rojas Díaz expresó que desde la ciudad de Guanajuato, los liderazgos sociales y la militancia de base están dispuestos a acelerar el proceso de desmantelamiento de las estructuras del viejo régimen político.

Agregó que los simpatizantes guanajuatenses no aceptarán una simulación democrática en cuanto a la elección de sus dirigentes, por lo que Morena tiene la responsabilidad de consolidarse como el espacio de convergencia democrática.

En su escrito Rojas Díaz recalcó que la corrupción es uno de los objetivos primordiales de Morena, “que no haya impunidad para hacer negocios bajo el amparo de un cargo público y que todos los actos estén apegados a la legalidad”.

Aseguró que desde Guanajuato continuará promoviendo las propuestas fundamentales para que Morena sea un partido democrático, incluyente, plural, tolerante y vanguardista.

rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses