[Publicidad]
El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, afirmó que se reunió con representantes de todos los partidos de ambas Cámaras del Congreso para “reencauzar”, los acuerdos y conseguir que la Cámara de Diputados sesione de manera extraordinaria el martes.
En una breve entrevista, al final de la sesión de la Comisión Permanente, Monreal dijo tener “mucha confianza” en que se conseguirá la convocatoria, con la que se pretende que en San Lázaro concluya la ruta legislativa de cuatro leyes reglamentarias del T-MEC.
“Sí hay posibilidades, tengo mucha confianza. De hecho solamente quedó pendiente el periodo extraordinario de la Cámara de Diputados [...] no tiene ninguna dificultad, y tengo mucha confianza en que este lunes tengan su autorización para reunirse.
También lee: Las otras iniciativas de Monreal
“A todos nos conviene. Estamos discutiendo las leyes ordinarias que tienen que ver con actualizaciones normativas que servirán para la entrada en vigor del T-MEC. Y son fundamentales para recuperar la economía, el empleo, para reactivar a nuestro país”, señaló.
Monreal afirmó que esta media noche vio una “actitud positiva para recuperar el ambiente de armonía”, y poder avanzar, este lunes a las nueve de la mañana, el periodo extraordinario de San Lázaro.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Rayo provoca incendio forestal en la Sierra de San Carlos, Tamaulipas; brigadistas trabajan para contenerlo

Estados
Yucatán encabeza casos de influenza en verano; registra 96 contagios confirmados

Estados
Sentencian a 45 años de prisión a dos por homicidio de recién nacida en Caborca, Sonora; deben pagar reparación del daño

Estados
Dan prisión preventiva a mujer por matar a su hijo en Chicxulub Puerto, Yucatán; audiencia continua el 18 de agosto






