MITRE está haciendo berrinche, se debe a sus antiguos patrones: Riobóo

El asesor del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, José María Riobóo, desmitió al organismo especializado en aeronáutica quien dijo que los estudios del aeropuerto de Santa Lucía tardarían 10 años

MITRE está haciendo berrinche, se debe a sus antiguos patrones: Riobóo
José María Riobóom a su salida de la casa de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. Foto: Carlos Mejía/EL UNIVERSAL
Nación 07/11/2018 12:56 Misael Zavala Actualizada 12:56
Guardando favorito...

Ciudad de México.- El asesor de Andrés Manuel López Obrador en materia del nuevo aeropuerto, José María Riobóo, afirmó que MITRE, organismo especializado en aeronáutica, está haciendo berrinche y da "patadas de ahogado" al decir que los estudios del aeropuerto en la base militar de Santa Lucía tardarían hasta 10 años. 

"Eso es un berrinche (los 10 años que tardaría Santa Lucía), una patada de ahogado. MITRE dice lo que quiere, MITRE no hace falta", afirmó.
 

En entrevista a medios luego de una reunión con López Obrador en la casa de transición, Riobóo sostuvo que el organismo se debe a sus antiguos patrones y no es cierto todo lo que ha dicho MITRE sobre la viabilidad de los dos aeropuertos en Santa Lucía y el actual de la ciudad de México. 

"En mi opinión dijo algo que no es cierto, que no era factible Santa Lucía con el aeropuerto actual", sostuvo.

Dijo que es suficiente con el estudio de la empresa francesa NavBlue que afirma que es viable construir el aeropuerto de Santa Lucía y no habrá problemas con el funcionamiento del actual Aeropuerto de la Ciudad de México.

El ingeniero cercano a López Obrador aseveró que con la rehabilitación del actual Aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México tendrá que desaparecer el hangar presidencial. 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios