24 | ABR | 2019
El secretario estadounidense, Mike Pompeo y Luis Videgaray. FOTO: @SRE_mx

Pompeo llega a las oficinas de Relaciones Exteriores para encuentro con Videgaray

19/10/2018
10:19
Redacción
-A +A
En la sede de Relaciones Exteriores también se reunirá en privado con el próximo titular de esa dependencia en el gobierno de López Obrador, Marcelo Ebrard y posteriormente con el presidente Enrique Peña Nieto

A las 10 de la mañana de este día, el secretario estadounidense Mike Pompeo arribó ya a las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores para sostener una reunión privada con el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray.

De acuerdo con información vertida en la cuenta oficial de Twitter de la SRE, se informó que las delegaciones de México y Estados Unidos, encabezadas por Videgaray y Pompeo, sostienen una mesa de trabajo para dar segumiento a temas de la agenda bilateral como migración, seguridad y comercio.

 

Se espera que a las 10:20 horas Pompeo y Videgaray den un mensaje a medios.
 

Para el arribo del funcionario estadounidense, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México dispuso de un dispositivo de serguridad como en la avenida Juárez y calle Independencia.

El mensaje a medios será en el Salón José María Morelos de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Pompeo también se reunirá en privado en las oficinas de la SRE con el próximo titular de esa dependencia en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard, posterioremente Pompeo se encontrará con el presidente Enrique Peña Nieto.

jno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios