Más Información

Incendio tras explosión en refinería de Pemex en Salina Cruz deja seis lesionados; autoridades activan protocolos de emergencia

Identifican a tres mexicanos entre migrantes hallados muertos en tren de Texas; SRE brinda asistencia consular a familias

Unión de Padres de Familia celebra mantener cierre oficial de ciclo escolar; piden garantizar el aprendizaje
CDMX.- El Gobierno de la República firmó contratos para adquirir 571 pipas a empresas en Estados Unidos por un costo de 85 millones de dólares .
En conferencia de prensa mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que esta es una primera compra, pues se pretende adquirir en total 707 pipas para estabilizar el abasto de combustibles en el país .
Las 571 pipas que ya se adquirieron por parte de una misión que encabezaron secretarios federales, significará disponer a finales de marzo de unidades para distribuir 116 mil barriles diarios adicionales de combustible.
"Pero si hacemos dos viajes, por ejemplo de Tuxpan a ciudad de México tendríamos más de 200 mil barriles", dijo López Obrador.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











