politica@eluniversal.com.mx

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que con José Antonio Meade ganarán la Presidencia de la República con una amplia mayoría de 40% de los votos.

El líder tricolor señaló que el PRI trabajará para que cuatro de cada 10 mexicanos voten por Meade Kuribreña, porque es el hombre más preparado en la elección.

Aseguró: “Los mexicanos podrán depositar su confianza en un hombre honesto y con más de 20 años de trayectoria profesional destacada”.

Ochoa Reza afirmó que la estrategia de la coalición que encabeza Meade, Ciudadano por México, cumplirá con el propósito de hacer una campaña de puertas abiertas a la ciudadanía, transparente propositiva y ganadora.

El presidente del PRI señaló también que el triunfo de Meade por una votación amplia contribuirá a la firmeza económica de México, al crecimiento de fuentes de empleo de calidad y a la fortaleza socioeconómica de las familias de la nación.

“Pepe Meade ganará la Presidencia de la República con 40% de los votos, trabajamos para que cuatro de cada 10 mexicanos voten por Pepe Meade, quien es el hombre más preparado en la elección presidencial”.

Señaló que con esa votación México logará, después de la votación del 1 de julio de 2018, la estabilidad post- electoral que requiere.

Ochoa Reza dijo que el eventual triunfo del ex secretario de Hacienda se traducirá en estabilidad económica, en la creación de más y mejores empleos para los mexicanos, y en estabilidad y desarrollo económico para las familias de nuestro país.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses