El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles , afirmó que él quiere ser Presidente de la República para hacer cambios en el país.

Al llegar al Consejo Nacional del PRD , el mandatario estatal sostuvo "me gustaría ser Presidente de la República para hacer los cambios que se requieren".

Adelantó que el PRD va con el frente amplio, que no es un asunto PAN-PRD . "Aspiramos a que haya la suma de otras fuerzas no necesariamente partidarias, asociaciones políticas, sociedad civil, figuras públicas", dijo.

Sobre las renuncias de René Bejarano y la senadora Dolores Padierna, aseguró que esa resta en el PRD, les suma al partido.

"A veces hay sumas que restan y esta resta suma. Es una pérdida para un partido, esto es como una religión, deciden a qué santo rezarle y ellos deciden rezarle a San Andrés, que le sigan rezando", expresó.

En cuanto a los perredistas que firman hoy el acuerdo con Morena explicó que los estatutos son claro: "aquel militante que apoye o promueva otro partido o candidato es motivo de expulsión".

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses