Ciudad de México.- Los 28 diputados federales y 7 Senadores electos de Movimiento Ciudadano (MC) anunciaron que darán sus votos en el Congreso de la Unión para Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, a fin de dar reversa al gasolinazo, eliminar la pensión a ex presidentes, recuperar la paz y la seguridad y enderezar la Reforma Educativa.

A través de dos spots dirigidos a López Obrador , los legisladores electos del partido naranja indicaron al político de Tabasco que contará con los votos de las bancadas de MC en las Cámaras de Diputados y Senadores.

"Le decimos a Andrés Manuel López Obrador y a todo México que aquí están todos nuestros votos, sí todos nuestros votos en la Cámara de Diputados y en el Senado para darle reversa al gasolinazo, que quede muy claro, en Movimiento Ciudadano queremos que pagues lo justo por la gasolina, de verdad no te vamos a fallar", indican los legisladores en uno de los spots.

El mensaje lo dan legisladores electos como el próximo coordinador de la bancada en el Senado, Dante Delgado; así como Patricia Mercado, Jorge Álvarez Maynez, Clemente Castañeda, Verónica Delgadillo, Alberto Esquer, Samuel García, entre otros.

Los votos de sus 28 diputados federales y 7 senadores serán para apoyar dichas iniciativas.

Además de impulsar las 35 acciones legislativas presentadas el pasado lunes por el partido naranja.

"Los legisladores envían un mensaje claro y contundente de que harán lo correcto para hacer realidad la transformación que anhela el país.

Con estas accione s Movimiento Ciudadano reitera su compromiso de impulsar las causas de los ciudadanos en los espacios donde se toman las decisiones", informó la dirigencia nacional de MC en un comunicado.

E l partido dirigido por Dante Delgado aclaró que el compromiso es ser la oposición que México necesita: que señale, denuncie y enfrente cualquier acto que represente un retroceso para el país o traicione la confianza de los mexicanos y las mexicanas; no sin reconocer que cuando encuentren coincidencias tendrán la voluntad de apoyar la construcción de un buen gobierno para la gente, como es el caso específico de los gasolinazos que tanto han afectado a la economía ciudadana.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses