Los panistas Marko Cortés y Manuel Gómez Morin , se congratularon por haber acreditado las 28 mil firmas para obtener la candidatura a la presidencia nacional del PAN .

Por separado, ambos celebraron la decisión de la Comisión Electoral del partido que encabeza la ex presidenta nacional, Cecilia Romero.

Al acudir a recibir la constancia de la candidatura en la sede nacional del PAN, la ex senadora Mariana Gómez del Campo , integrante de la plantilla Marko Cortés y Héctor Larios, señaló que ellos harán una campaña propositiva, en la que podrán contrastar ideas.

“Yo espero que esa sea la tónica de todo el panismo a nivel nacional. Le vamos a apostar siempre a la civilidad y a respetarnos entre nosotros”, anotó.

Gómez del Campo

agradeció a los más de 100 mil militantes que dieron su apoyo al proyecto “Unidos, en la Dirección Correcta” e invitó a los panistas a sumarse a esta planilla, para así ser una oposición seria y responsable.

Por separado, la compañera de fórmula de Gómez Morin , Mirelle Montes , festejó la decisión de la Conecen y agradeció a los panistas su apoyo por las firmas y dijo que “es el inicio para transformar a Acción Nacional, uno donde la voz de los militantes vuelva a ser escuchada en la toma de decisiones.

“Reconocemos a los panistas valientes que participaron y nos dieron su apoyo en esta primera etapa a pesar de ser presionados. No los vamos a defraudar y les reiteramos nuestro compromiso de limpiar la casa, poner en orden al partido, desterrar todas las prácticas relacionadas con los moches y la corrupción , y promover las sanciones que correspondan. Sólo así, el PAN volverá a ser el referente ético de la política en México”, sostuvo.

mpb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses