Zavala felicita a Hayek por denunciar acoso

La aspirante a candidata independiente a la Presidencia explicó que la voz de la actriz hace la diferencia para millones de mujeres que también han sufrido acoso

Nación 13/12/2017 14:42 Redacción Ciudad de México Actualizada 17:22

La aspirante a candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, felicitó a la actriz Salma Hayek, tras revelar que enfrentó algunos problemas con el productor Harvey Weinstein, acusado por decenas de mujeres de acoso y abuso sexual.

En una columna publicada en “The New York Times”, la veracruzana escribió que durante la filmación de “Frida” (2002), por la que Salma fue nominada al Oscar de Mejor Actriz, Weinstein le pidió grabar una escena de sexo con otra mujer.

“Me dejaría terminar la película si aceptaba hacer una escena de sexo con otra mujer”, escribió Salma, para quien el problema no era filmar la escena “porque estaría desnuda con otra mujer. Era porque estaría desnuda con ella para Harvey Weinstein, pero entonces no les podía decir”.

Al respecto, la ex primera dama escribió en su cuenta de Twitter “Muchas gracias por tu valentía, @salmahayek. Tu voz hace la diferencia para millones de mujeres”.

ahc

Comentarios