Manuel Goméz Morin revisa en el CEN del PAN set de debate

Dijo a EL UNIVERSAL que está “listísimo y preparado” para el encuentro con su adversario y compañero de partido, Marko Cortés
El nieto de uno de los fundadores de Acción Nacional, aprovechó para tomarse algunas fotos al interior del partido. Foto: Suzzete Alcántara
El nieto de uno de los fundadores de Acción Nacional, aprovechó para tomarse algunas fotos al interior del partido. Foto: Suzzete Alcántara
24/10/2018
15:26
Suzzete Alcántara
-A +A

El candidato a la presidencia nacional del PAN, Manuel Gómez Morin acudió a la sede nacional del partido a revisar el set del debate que se realizará a las 20:00 horas de este miércoles.

En breve entrevista dijo a EL UNIVERSAL que está “listísimo y preparado” para el encuentro con su adversario y compañero de partido, Marko Cortés.

“Vine a revisar el set, ver cómo está todo, ubicarme, yo espero un debate de propuestas y contrastes. Vendrá la familia, panistas, y los integrantes de la planilla”, aseveró.

El nieto de uno de los fundadores de Acción Nacional, aprovechó para tomarse algunas fotos al interior del partido.

image1.jpg
Foto: Suzzete Alcántara

Marko Cortés acudió a la sede nacional por la mañana, en donde se le explicó la mecánica, el cual consiste en una presentación por parte de los candidatos, posteriormente la moderadora, que en este caso es la columnista de este diario, Elisa Alanís, hará cuatro preguntas sobre el PAN y su vida interna.

El segundo bloque, consiste en responder las preguntas que formulen la militancia a través de las redes sociales; el tercero, consiste en responder a las preguntas referentes a el PAN como la voz de todos; finalmente, cada candidato dará un mensaje de cierre.

El tiempo total del debate es de una hora y se desarrollará en el auditorio Manuel Gómez Morin de la sede nacional del blanquiazul.

jno

Mantente al día con el boletín de El Universal