16 | DIC | 2019
Clouthier sugiere a AMLO nombrar asesor a Evo Morales para "ahorrarse" la pensión
Manuel Clouthier. Foto: Archivo / EL UNIVERSAL

Manuel Clouthier sugiere a AMLO nombrar de asesor a Evo Morales

14/11/2019
22:20
Redacción
-A +A
En su cuenta de Twitter, el exdiputado Manuel Clouthier aseguró que de esta manera el expresidente de Bolivia recibiría "un sueldo no mayor que el presidente"

Este jueves, el exdiputado Manuel Clouthier le sugirió, a través de su cuenta de Twitter, al presidente Andrés Manuel López Obrador que nombre como asesor a Evo Morales.

"Así nos ahorramos la pensión", dijo. 

En esta red social, Clouthier aseguró que de esta manera el expresidente de Bolivia recibiría "un sueldo no mayor que el presidente y además le enseñará cómo hacer las cosas para llegar a renunciar". 

Durante la estancia de Evo Morales en México, el gabinete de López Obrador se ha solidarizado con el mandatario, incluso, legisladores de Morena propusieron hacer una "vaquita" para solventar los gastos del expresidente boliviano. 

También lee: Así era la suite presidencial “de jeque árabe” donde vivía Evo Morales 

Sin embargo, la tarde de este jueves, el líder indígena aseguró en entrevista con EL UNIVERSAL que está listo para regresar a Bolivia si la Asamblea Legislativa de su país no acepta la renuncia que presentó el pasado domingo.

Dijo sentirse capaz de pacificar al país y de garantizar que se hagan nuevas elecciones en las que él está dispuesto a no ser candidato.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios