Diversos actores de la política mexicana lamentaron el asesinato, a través de redes sociales, de Humberto Adame Castillo, hermano del exgobernador panista de Morelos, Marco Antonio Adame Castillo; su cuerpo fue localizado en el interior de una fosa clandestina.

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, escribió: “Envío mi más sincero pésame al diputado @MarcoAdame ante la triste y muy lamentable noticia de la muerte de su hermano. Nuestras oraciones y solidaridad están en este momento con su familia. Exigimos castigo a los responsables”.

Por su parte, el líder morenista en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, condenó el secuestro y asesinato de Humberto Adame, y pidió “se realicen las investigaciones correspondientes. Mis condolencias con sus seres queridos, descanse en paz”.

En tanto, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco expresó: “Mi más sincero pésame al ex gobernador de Morelos, Marco Adame Castillo por la pérdida de su hermano Humberto Adame, deseo de todo corazón pronta resignación. Exigimos a la @Fiscalia_Mor, demande justicia contra los responsables de tan terrible hecho”.

Mientras, el ex presidente Felipe Calderón dijo: “Lamento profundamente la muerte de Humberto Adame Castillo. Mis sinceras condolencias a su esposa e hijos y a su familia, en especial a su hermano, el exgobernador Marco Adame”.

Por su parte, la diputada federal de Morena, Tatiana Clouthier, escribió “Mi oración y solidaridad Marco”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses