Las diputadas federales que son madres celebraron su día acompañadas de sus hijos , sus progenitoras y compartieron hasta fotos de los regalos que sus críos les hicieron hoy.

La ex candidata a la presidencia de México y ahora diputada del PRD , Cecilia Soto, publicó la fotografía de un mango que, adelantó, se comería “sin remordimientos” por ser su día.

“Como es Día de la Madre , me comeré un mango manila, el mejor del mundo, sin remordimiento. Felicidades a todas las mamás. También a quienes sin serlo, cuidan amorosamente a otros”, escribió.

La diputada del PRI Mariana Benítez publicó varias fotografías con su madre y sus dos hijos . “Felicito en este día a las millones de madres mexicanas que dan su vida por su familia y contribuyen a que este país siga adelante. Quiero agradecer a la vida por tener una madre ejemplar, amorosa y mi gran aliada siempre”, sostuvo.

La legisladora del PAN por Guanajuato, Karina Padilla, compartió el dibujo que le regaló su hija. “ Uno de mis mejores regalos, disfruten la vida y cada uno de sus mágicos momentos”, anotó en su cuenta de Twitter .

La ex coordinadora del grupo parlamentario de Morena , y ahora candidata al Senado, Rocío Nahle , compartió una fotografía con sus hijas, a quienes las llamó su inspiración. “Como miles de mexicanas, yo también tengo la dicha de ser madre. Y de mi mamá aprendí a ser una mujer con convicciones, valiente y amar mucho a mis hijas”, apuntó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses