Más Información

Sheinbaum: llamada con Trump fue "productiva y cordial"; reitera que ambos equipos siguen trabajando en conjunto

Trump dice que habló con Sheinbaum de la frontera, combate al narcotráfico y comercio; "México tiene una líder maravillosa"

Tren Interoceánico: dictamen de la FGR tiene sustento científico, asegura Sheinbaum; está basado en caja negra, indica
nacion@eluniversal.com.mx
Javier Coello Trejo, abogado de Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), informó que la próxima semana dará a conocer “información valiosa” que demostrará la situación en la que su cliente dejó la petrolera, y que debido a “una cosa mediática”, a su cliente se le han adjudicado situaciones en las que él no tuvo nada que ver, como los supuestos actos de corrupción en los casos de Fertinal y demás asuntos que le imputan.
En declaraciones que dio a EL UNIVERSAL, señaló que el próximo miércoles será cuando difundirá esa información relativa a la situación en que Lozoya Austin recibió y entregó Pemex.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








