Los Pinos: falso, un “pacto de impunidad” con AMLO

Nación 08/06/2018 02:06 Francisco Reséndiz Actualizada 02:22
Guardando favorito...

[email protected]

El vocero presidencial Eduardo Sánchez Hernández calificó como “absolutamente falso” que exista un “pacto de impunidad” entre el presidente Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, a fin de apoyar al político tabasqueño a cambio de no ir a la cárcel al concluir su mandato.

“Respecto a este supuesto pacto, pues es absolutamente falso, es de esas fake news que se escuchan en temporada de campañas, es fruta de la estación”, afirmó el funcionario de Los Pinos en conferencia de prensa.

El miércoles pasado, EL UNIVERSAL publicó una entrevista con Jorge Castañeda, coordinador de la campaña presidencial del panista Ricardo Anaya Cortés, donde aseveró que hay un “pacto de impunidad” para apoyar a López Obrador, de Morena.

Ayer Castañeda Gutman defendió a través de su cuenta de Twitter sus dichos y aseguró que sus adversarios han lanzado “a los voceros de siempre para negar lo obvio” e incluso afirmó que Peña Nieto ya abandonó a José Antonio Meade Kuribreña, candidato de Todos por México, que integran PRI, PVEM y NA.

En un segundo mensaje, el ex canciller señaló: “Andrés Manuel dice que el pacto de impunidad entre él y EPN es una ‘volada’. Pues será una ‘volada’ de la opinión pública en general y que obviamente lo ardió, porque es la verdad”, escribió y agregó el hastag #AMLOYaPacto.

Temas Relacionados
Eduardo Sánchez Hernández
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones