[Publicidad]
El Presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina del lunes, mencionó que hasta el momento no ha terminado de integrar a todo su equipo porque quiere que ingrese gente “honesta” a ocupar el cargo, por lo que se refirió a "algunas personas" que van a estudiar a otro país.
Dijo esto: “desde luego, no se puede generalizar, hay unos que estudian hasta en universidades del extranjero, son hasta doctores, y van a allá a aprender malas mañas”.
Luego, López Obrador siguió: recordó la novela de Mario Puzo , “ El Padrin o”, y expresó: “mandaba a sus hijos a estudiar a escuelas del extranjero, con todo respeto, al personaje, que, además, es una extraordinaria novela y una película excepcional, de esas que se ven una y otra vez, de cómo funciona esas mafias, y otras mafias, que ya no puedo yo señalar, adjetivar”.
En la conferencia también dijo que va a respetar el resultado de la elección en Puebla.
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Sam's Club liquida pantalla Samsung 4K de 98 pulgadas con ahorro de más de 27 mil pesos; ¿cómo aplicar la oferta?

Nación
Harfuch: Hijo de "R1" ordenó feminicidio de influencer Valeria Márquez; "estamos en búsqueda de él", indica

Espectáculos
Toda la saga de "The Walking Dead" llegará a Netflix tras acuerdo de 500 millones de dólares

Nación
Cae el "R1", autor intelectual del homicidio del alcalde Carlos Manzo; Harfuch destaca golpe al CJNG






