Después de darse a conocer la detención del exgobernador de Puebla, Mario Marín, la periodista expresó en sus redes sociales que lleva 14 años buscando justicia por haber sido torturada por el exfuncionario.

A través de sus redes sociales, la también escritora detalló que la le notificó directamente sobre la captura del exgobernador Mario Marín.

Elementos de la FGR detuvieron al exfuncionario este miércoles tras realizar un cateo a un domicilio ubicado en el puerto de Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con las fuentes consultadas, el político poblano será traslado a Quintana Roo.

Desde mayo de 2019, Marín Torres contaba con una ficha roja de Interpol, por lo que era buscado por la justicia en más de 190 países.


Lydia Cacho ha señalado que el exdirector de la Policía de Puebla, Hugo Adolfo Karam, también es buscado por la Interpol y los “tres fueron parte de una red de autores intelectuales de mi tortura, fui torturada por haberle dado voz a cientos de niñas y niños que fueron explotados sexualmente en una red de trata en la que traían a gobernadores, senadores, empresarios para explotar sexualmente a niñas y niños de entre 4 y 13 años”.

cev

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses