Más Información

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi

Avanza en Senado fin a pensiones doradas; oposición advierte sobre retroactividad y parcialidad de reforma

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia
El periodista Julio Hernández López, conocido por su columna "Astillero" , llegará a Grupo Radio Centro próximamente.
Tras la salida de Carlos Loret de Mola, la radiodifusora anunció a su nuevo colaborador, a partir del 14 de enero de 2019, de lunes a viernes por el 97.7 de FM.
"Debido a su credibilidad probada, es uno de los periodistas más relevantes en Twitter, ocupando la tercera posición en influencia", dijo la radiodifusora en un tuit que enmarcó con un #BienvenidoAstillero
Hoy fue el último día de Loret de Mola en Radio Centro, empresa que llegó a un acuerdo con Carmen Aristegui para su regreso a la radio.
La radiodifusora señaló que en breve dará a conocer el horario en la que el "Astillero" entrará al aire.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









