francisco.resendiz@eluniversal.com.mx

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", pidió, en este momento difícil para el país , dejar a un lado las diferencias y unirse a fin de que " todos seamos México porque si todos somos México todo mundo tendrá una posibilidad.

"México es un país poderoso porque su gente es poderosa, México es un país inmensamente generoso porque la gente que habita este país porque todos dejamos de ser egoístas y dejamos aflorar el sentimiento siempre estaremos al lado del vecino que sufre", indicó.

En el marco de l a clausura de la Reunión Anual de Industriales 2017 , que clausuró esta tarde el presidente Enrique Peña Nieto , el mandatario estatal dijo que él es de los que creen que México necesita impulsar más la industria nacional en beneficio de los mexicanos y destacó la labor del Presidente de la República para lograr cambios.

"Quiero decirle Presidente: gracias por atreverse, a pesar de la crítica de muchos que no desean que las cosas vayan avanzando. Creo que el Presidente se ha atrevido a ir navegando contra la corriente a veces de la crítica y, sin embargo, ha sabido sostener eso.

"Y creo que es importante que yo se los diga (a los industriales). Ustedes saben que yo no soy palero ni barbero de nadie, pero tengo que decirlo hoy públicamente que se ha atrevido Presidente y gracias por eso y continúele en ese sentido y cuente con Nuevo León", asentó.

Rodríguez dijo en su mensaje que lo más importante en este momento es no decaer. Afirmó que la coyuntura que vive el país ha sido el momento en que el ciudadano se ha organizado se revele para revelarse ante muchas cosas.

"Y hoy lo está haciendo porque se ha cansado de muchas otras y los que estamos aquí, los gobernantes y ustedes como dueños de empresa, nos debemos precisamente a esa gente que necesita tener confianza y recuperar confianza y a nosotros nos toca, a ustedes y a nosotros como gobernantes, mostrar básicamente esa sencillez que la sociedad necesita, se solidaridad de nosotros hacia la sociedad", asentó. Dijo que su estado sabrá enfrentar la emergencia que enfrenta las lluvias y que ha provocado la muerte a varias personas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses