El diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ricardo Gallardo Cardona, afirmó que la transformación de México requiere de unidad y consenso, no de descalificaciones que no contribuyen a la vida nacional.

Lo anterior, a raíz de las denostaciones de la diputada Martha Tagle al Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México, Gallardo Cardona se pronunció a favor del respeto y el diálogo que construyan y permitan superar cualquier diferencia natural o producida por el calor del debate en la Cámara baja.

“Mi coordinador, Arturo Escobar, y el presidente del Verde, Carlos Puente, están comprometidos con la transformación de México, son hombres formados en la política y para la política, que saben que cualquier lucha y consenso nacen de trabajar por el bien del país y no de los colores. Cerrar el entendimiento por aversión a otros partidos, es negar la esencia de la política”, indicó.

Además resaltó la trayectoria de la diputada Martha Tagle como luchadora social y por ende sabrá abrir caminos y puentes para beneficio de México.

“La diputada Tagle es una gran luchadora social, una mujer ejemplar que ha dado la cara por las mujeres y sabe de la importancia de abrir caminos y tender puentes con un objetivo noble y de beneficio para quienes más lo necesitan; es tiempo de trabajar juntos por el México que todos queremos”, expresó.

Por último, Ricardo Gallardo reiteró que está convencido que el Grupo Parlamentario del PVEM será protagonista de la transformación del país, y por ello aceptó la invitación para sumarse a esta fuerza política, con claridad de principios e ideales para construir un mejor país.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses