26 | MAR | 2019
Marcelo Torres Cofiño hizo un llamado a los panistas a no participar en la consulta sobre el Nuevo Aeropuerto
foto: @marcelotorresc

Líder del PAN llama a panistas a no participar en consulta sobre el NAIM

24/10/2018
17:39
Suzzete Alcántara
Ciudad de México
-A +A
No nos podemos prestar a ese juego. El PAN está a favor de la legalidad, advierte el dirigente nacional panista Marcelo Torres Cofiño

El presidente nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño, hizo un llamado a los panistas a no participar en la consulta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México, pues de acudir a votar estarían “haciéndole el caldo gordo” al presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

“No nos podemos prestar a ese juego. El PAN está a favor de la legalidad, estamos a favor de hacer una consulta de acuerdo con los lineamientos del artículo 35 constitucional, esa payasada está apartada de la realidad. Por eso es que jamás invitaríamos a los panistas a que acudan. Hacemos un llamado a no hacerle el caldo gordo a Andrés Manuel”, afirmó.  

Torres Cofiño dijo a EL UNIVERSAL que él no participará en la consulta que inicia el próximo jueves 25 al domingo 28 de octubre, ya que ni él ni los panistas se pueden prestar a una “manipulación y juego perverso a la ciudadanía” por parte de López Obrador, sobre todo, porque México “no merece ese tipo de gobernantes, aún no toma protesta y trae al país de cabeza”.

Sostuvo que con esta consulta se está mandando una mala señal al exterior, además de perder credibilidad y figura para la atracción de inversiones, ya que si algo piden los inversionistas es seguridad y certeza, elementos que esta consulta no los da.
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios