Más Información

"Traidores a la patria"; colocan lonas contra diputados oaxaqueños que votaron contra reforma electoral

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Preocupa a Jalisco aparición de policía creada por Lemus en narconómina de “El Mencho”; se hacen revisiones constantes, dice coordinador de seguridad

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles
La senadora Malú Micher ( Morena ), señaló que las modificaciones a la Ley Federal de Entidades Paraestatales , conocida como la “ ley Taibo ”, seguirá el proceso legislativo, luego de que el escritor Paco Ignacio Taibo II , ofreció una disculpa pública.
“El proceso parlamentario sigue y por supuesto que habrá de someterse al pleno en esta semana. No tiene que haber inconveniente para discriminar, él a ofrecido una disculpa, hay que seguir con el proceso”
, afirmó.
En entrevista, Micher dijo que ella habló Taibo y éste le expresó que cometió una “profunda equivocación” , por lo que vamos a seguir con el proceso legislativo, debido a que hay algunas reservas que quiere presentar el PRI , mismas que se analizan si pasan al pleno o en comisión.
jno
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








