22 | AGO | 2019
Alejandro Rojas Díaz Durán
Foto: Archivo// EL UNIVERSAL

Le ganamos a Yeidckol en el TEPJF: Alejandro Rojas Díaz

11/04/2019
21:06
Redacción
-A +A
El también exasesor del senador Ricardo Monreal destacó que con la decisión del Tribunal perdió la "Nomenclatura de Morena, que fueron cómplices de ese mal Gobierno del PAN en Tamaulipas"

Alejandro Rojas Díaz Durán,  celebró que se le ganó en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) a la presidenta del partido, Yeidckol Polevnsky.

A través de redes sociales, el tambien exasesor del senador Ricardo Monreal, publicó un mensaje en el que se lee: "Ya derrotamos en el TEPJF, tanto a Yeidckol Polevnsky, Secretaria General en funciones de Presidenta de Morena, como a su Nomenclatura, que fueron cómplices de ese mal Gobierno del PAN en Tamaulipas, ellos causaron que ese grupo se nos infiltrase y nos dividiera internamente", expresó.

En el texto, también felicita a los militantes del partido y a la sociedad civil de Tamaulipas, "porque nunca se doblaron ni se rajaron". 

"¡Ganó la dignidad y ganó la democracia!", expuso. 

Esto ocurre luego de que este jueves la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, invalidara el proceso de selección interna de Morena para la designación de candidatos a Diputados de Mayoria Relativa en Tamaulipas, con lo que los magistrados ordenaron reponer el proceso interno.

La determinación en el TEPJF se dio porque se consideró que hubo irregularidades como que algunos candidatos no cumplían con requisitos que el partido fijó en la convocatoria. 
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios