Roger Aguilar durante campaña con una ciudadana de Yucatán
El Morenista Roger Aguilar, durante la campaña. (FOTO: archivo. EL UNIVERSAL)

Lamentan muerte de diputado federal de Yucatán

05/09/2018
12:16
Alejandra Canchola y Horacio Jiménez
Ciudad de México
-A +A
Mario Delgado, coordinador de la bancada en la Cámara de Diputados, externó sus condolencias por el fallecimiento de Roger Delgado, diputado federal electo por el Distrito III

El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, lamentó la muerte del diputado electo Roger Aguilar Salazar, quien no había tomado protesta por complicaciones de salud.

A través de su cuenta de Twitter, Delgado expresó: "Nuestras más sinceras condolencias a la familia de nuestro compañero Roger Aguilar Salazar. QEPD" (Sic.).

Aguilar Salazar, quien a inicios de este mes sufrió un derrame cerebral y lo reportaron como grave, falleció la mañana de este miércoles a sus 78 años de edad, en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Mérida, Yucatán.

El legislador no pudo acudir ni al registro y toma de fotografía en el Palacio Legislativo de San Lázaro, por dichas complicaciones.

La semana pasada, Delgado externó que seguía grave, empero, sus compañeros de fracción confiaban en su recuperación.
 

Artículo

Muere, de causas naturales, diputado federal electo en Yucatán

Roger Aguilar Salazar murió a los 78 años tras pasar alrededor de dos meses internado por complicaciones de salud
Muere, de causas naturales, diputado federal electo en YucatánMuere, de causas naturales, diputado federal electo en Yucatán

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios