El presidente Andrés Manuel López Obrador y la Secretaria de la Defensa Nacional presentan un avance sobre la construcción del n uevo aeropuerto internacional Felipe Ángeles , en la base militar de Santa Lucía, Estado de México.

En su conferencia de prensa mañanera, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo reiteró que la Secretaría de la Defensa Nacional administrará la nueva terminal aérea, así como sus ganancias.

“Mañana vamos a informar sobre la administración del nuevo aeropuerto a cargo de la Sedena y los beneficios serán para la Defensa Nacional, las utilidades, las ganancias”.

El mandatario dijo que también el día de mañana expertos en aeronáutica explicará el manejo del espacio aéreo que gracias a un moderno sistema permitirá la operación del aeropuerto de Toluca, Ciudad de México y Santa Lucía.

El titular del Ejecutivo está acompañado por el secretario de la Defensa, general Luis Cresencio Sandoval; el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú; de Desarollo Agrario, Román Meyer y el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad (PRI).

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses