Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

FOTOS Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que un joven de 15 años fue uno de los que roció con gasolina al bar "El Caballo Blanco" en Coatzacoalcos, Veracruz, lo que ha cobrado la vida de 31 personas.
Tras realizar un recorrido por el hospital rural de Tula, el jefe del Ejecutivo federal reveló que el joven se encuentra con heridas graves ya que la mitad de su cuerpo se quemó.
"Acaba de haber un crimen horrendo en Coatzacoalcos, uno de los que roció la gasolina en ese bar, un joven de 15 años, él se quemó la mitad del cuerpo", dijo.
El presidente sostuvo que su gobierno tiene que atender a los jóvenes, no darles la espalda y atender las causas que originan la inseguridad, la violencia.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








