
Al señalar que la Cuarta Transformación necesita un partido fuerte, democrático y organizado, Javier Jiménez Espriú, extitular de Comunicaciones y Transportes (SCT), respaldó esta noche la candidatura de Porfirio Muñoz Ledo a la dirigencia nacional de Morena, pues aseguró que es el líder idóneo con principios y con un proyecto congruente que requiere el país.
En su cuenta de Twitter, el exsecretario manifestó que Porfirio Muñoz Ledo es fundador de Morena y ha tenido una ideología de izquierda de siempre.
También lee: Acusa senadora a Porfirio Muñoz Ledo de tener rencor y odio
“La 4T requiere un partido Morena fuerte, organizado y democrático; con principios y proyecto congruentes con la filosofía del cambio verdadero que requiere México.
“El líder idóneo es Porfirio Muñoz Ledo, fundador de Morena e ideólogo de izquierda de siempre”, escribió en la red social.
La 4T requiere un Partido Morena fuerte,organizado y democrático; con principios y proyecto congruentes con la filosofía del cambio verdadero que requiere México. El líder idóneo es Porfirio Muñoz Ledo, fundador de Morena e ideólogo de izquierda de siempre.
— Javier Jiménez Espriú (@JimenezEspriu) September 29, 2020
maf/rcr